Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

cap 1 conociendose


Narra blaze:
Hoy era el ya viernes, porfin! Estaba deseando que llegara el finde para poder salir.
CAMINO AL INSTI
blaze: por fin viernes
silver : vamos blaze tan pesado se te ha hecho
blaze: mucho  ¬ ¬
silver: oye has visto la noticia en el periódico
blaze: cual?
Silver: el instituto seseña y Benavente se a quemado
Blaze: donde iran los chicos de ese insti ahora?
Silver: ni idea
Ya llegamos al instituto y cuando entramos a nuestra clase (en esta historia aunque tengan distintos años todos pueden ir a la misma clase)
Profesor: buenos días alumnos, como posible mente ya se habrán enterado el instituto seseña y Benavente se a quemado
Alumnos: sii!!!
Profesor: pues algunos alumnos se han venido a este instituto, pasen y digan su nombre
Roger: yo me llamo roger the hedgehod
Diamond: yo soy diamond the cat (que jóvenes están mis bisabuelos, ya por este entonces hacían buena pareja ^.^)
Violeta: yo soy violeta the cat y ella es mi hermana Natalia the cat
Natalia: hola… (se hizo el silencio)
Rufus: yo soy rufus the equidna, encantado
Profesor: igualmente rufus, y a ustedes también encantado de tenerles con nosotros, por favor tomen asiento
Se ponen en la parte de atrás
Blaze: parecen amables
Silver: es verdad, y si en el recreo les invitamos a pasar un rato con nosotros ¿
Blaze: vale
Profesor: orden, orden, por favor atiendan a la pizarra
YA LLEGA EL RECREO
Rufus: que hacemos?
Diamond: no conocemos a nadie aquí
Roger: no es del todo cierto, tu conoces a tus bisabuelos
Diamond: pero ellos no a mi
Violeta: y si investigamos el insti
¿???: Necesitareis unos guías
Todos -¿???: eh?
¿???: Encantado, soy silver the hedgehod
¿??: y yo blaze the cat, os podemos enseñar todo el insti si quereis
Rufus: no sería mala idea
Silver: pues vamos.
Esta es la cafetería, esto el gimnasio, detrás de esa puerta están los castigados y será mejor que no la paséis
Violeta: por?
Silver: dentro están todos los matones.
Esto es… he hola chicos!
¿???: ola silver, blaze y compañía
Roger: quienes son?
Blaze: nuestros amigos
¿???: encantada de conoceros: soy luna the cat
¿???: yo soy dani the hedgehod
¿???: yo soy raúl the hawk
¿???: y yo, hermosas damas, soy alex the hedgehod
Chicas (las nuevas): o///////o
Chicos y luna (los nuevos): grr   ò.óX
¿???: Menudo mujeriego estas echo Alex
Alex: hombre cuanto tiempo burning, tu hermana y tu ya habéis vuelto del viaje
¿???: si
Blaze: ola eva
Diamond pensando: EVA!!! La abuela eva?¡ pero si ella no quería que rufus y yo viajaramos al pasado
Rufus (susurando a diamond): pero no decias que tu abuela no quería que viajaramos al pasado
Diamond (susurando): eso es lo que me dijo, pero parece ser que ella también viajo, que joven que esta se parece un monton a la bisabuela
Rufus (susurrando) es verdad
Eva: quienes son los nuevos?
Roger: yo soy roger y ellos son rufus, diamond, violeta y Natalia
Burning: encantados, yo soy burning y ella es mi hermana eva
¿??? (aparece detras de Raúl): ola lindura
raúl: o////o ola sandra ¬///¬
sandra parece ser que no te alegras de verme
raúl: bueno...
¿???: ya llego
sandra: llegas tarde sol
sol: lo siento (casi sin aliento) 
sandra: ustedes devén de ser nuevos, encantada soy sandra hawk y ella es sol the cat
sol: para lo que gusten
sandra: bueno (da un beso en la mejilla a Raúl. raúl: o///o) hora de irnos
violeta: es tu novia?
raúl: no
Timbre: ringggggg!!!
Blaze: hora de volver a clase

Todos: vamos

9 comentarios:

  1. iris : whow owo me fascina
    luna : esta genial me cae bien luna nwn eres mi hermana perdida okno jajaja :3
    sol : y a mi sol , esta genial la trama ^w^
    yo : esperamos ansiosa el próximo capi >w< !
    iris : bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me di cuenta que se iban a llamar igual, gracias por comentar y ya lo subiremos

      Eliminar
  2. Wow ya qiero saber qe pasa!!! *0*
    Icy: TIREN A KNUCKLES A LOS LEONES!!!....ke kawaii mi sobrinita ^^
    Ambas: esperamos anciosas el proximo capi!!!! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eva: gracias tia
      burning: y yo que? yo no soy kawai?
      yo: gracias por comentar, knuckles no sale en este blog o aun no va a salir

      Eliminar
    2. Icy: Burning los qiero a ambos ^^....espera todavia no sale!? O-O A QIEN VOY A MOLESTAR AHORA!!??
      yo: a Shadow ¬¬
      Icy: aaa veda ^^UU
      Shadow: voy a morir º-ºlllUU...te odio ¬¬
      yo: el sentimiento es mutuo "Shady" ¬w¬

      Eliminar
    3. yo: pobre "shady"
      mario: te acompaño en el sentimiento papa
      sara: buena suerte, te mostraremos nuestro apoyo desde una distancia segura

      Eliminar
  3. GRAN CAPI AMIGA
    cameron: ``alex el mujeriego´´ XD
    yo: los del futuro bola de celosos XD bye bye hasta el proximo capi:3

    ResponderEliminar