Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

capitulo 6

Violeta: es verdad
Natalia: el mato a nuestros padres
Roger: a mi me negaño cuando era pequeño para hacer un experimento con migo
Eggman zero: el cual salió mal, y respecto a ustedes dos señoritas sus padres fueron demasiado fáciles de matar
Natalia (se lanza con tra el sacando su catana): maldito!
Violeta: Natalia!
Eggman zero: jojojo (toca un botón y la atrapa)
Natalia: sacame de aquí cobarde!!
Eggman zero: deja que lo piense,mmm… no JAJAJA!!
Todos- eggman: y pensara que es graciosos
Eggman zero toca otro botón que impide que cerca suyo usen sus poderes (al menos durante un tiempo limitado) y toca otro y sale un iman que coje todas las armas (menos la pulsera de eva que no parece un arma)
Natalia: maldito!!
Violeta: tramposo
Eggman: puede, pero el que esta ganando aquí soy yo
Eva y roger: no te creas
Eva transforma su pulsera y roger se transforma
Todos: o.o
Eggman: (asustado)oh, oh, no le va a gustar al jefe
Diana: que jefe?
Eggman: (moviendo los brazos muy rápido) nadie
Luis: oculta algo hermano
Roger w: vamos eva
Eva: yo libero a Natalia
Violeta pensando: que gran error ese eva
Eva va a liberarla pero un brazo mecanico la ataca por detrás pero roger w lo para
Rogerw: date prisa
Eva: gracias (rompe la jaula)
Natalia: gracias, siento esto eva
Eva pensando: esto me va a doler (le había leído la mente)
Natalia: la golpea y la deja en el suelo y coje su espada
Roger (que aun segui sujetando el brazo para que no diera a eva que estaba inconciente en el suelo): Natalia?
Natalia: tu sigue ahí, yo tengo un asunto pendiente(salta donde estaba eggman pero había baja do del robot intentando escapar) ven aquí (salta donde esta y le tira al suelo) ahora pagaras lo que le hiciste a mis padres (esta apunto de clavarle la espada pero violeta se interpone entre ella y eggman zero) hermana quítate esta es la justicia que esperábamos
Violeta: no hermana, esto te transformaría de inmediato en el, pero si es lo que deseas(dice esto ultimo un poco triste y se aparta)
Natalia baja la espada todos cierran los ojos y esperan lo peor pero la espalda esta al ras de la cara de eggman que le había cortado un bigote
Natalia: (mirando fijamente a eggman zero que se le había quedado mirándola sorprendido) mi hermana tiene razón, no tengo porque rebajarme a tu nivel, pero si vuelves a hacer algo a mis amigos no me lo pensare dos veces
Violeta: muy bien hermana
Natalia la mira y forma una gran sonrisa en su rostro
Natalia: en cuanto a ti hay una celda en la carceeelll (había desaparecido como si se lo hubiera tragado la tierra)pero que?
Su robot se empezaba a caer a pedazos y roger saco a eva de ahí aun inconciente y la deja en el suelo con cuidado
Natalia: lo siento eva, espero que cuando te despiertes me perdones
Eva(abriendo los ojos): ya lo estas, ya sabia que ibas a hacer eso al sacarte de tu jaula
Natalia: entonces, porque lo has hecho?
Eva: yo tampoco soportaría que me quitaran a mis padres (mira de reojo a blaze y silver)
Natalia: gracias amiga (la levanta)
Eva: gracias roger por sacarme
Roger: para que están los amigos
Eva pensando: creo que el team futuro o pop-rock a crecido un poco mas con ellos
EN OTRO LUGAR
Eggman zero: lo siento amo, no contaba con esa gata y ese erizo medio lobo
Amo: yo ya sabia que ibas a fracasar
Eggman: y porque me envio a una muerte segura
Amo: queria que esa Natalia callera, sus poderes son buenos pero has fracasado, pero les has advertido de que va a venir un gran mal, solo por eso te perdonare la vida, debes de estar agradecido
Eggman zero (haciendo muchas reverencias)(yo: que patético) gracias, gracias, amo
Amo: ahora vete antes de que cambie de idea
Eggman(se levanta): por supuesto(sale de ahí corriendo)
Amo: porque me rodeo de seres tan patéticos, solo ustedes dos me llegan a la punta de los talones (mira a su lado que esta una eriza negra y a una esquina oscura)
Ambos: gracias padre, pero nisiquiera llegamos a tanto
Amo: tu si hijo a ella aun le queda
Eriza(pensando: maldito hermano) si padre
Amo: veamos de que estas echa te toca a ti salir a arriba
Eriza: si padre (se va) (pensando: hace ya tiempo que no salgo del submundo)
Va hasta un rio muy extraño en el que un esqueleto le espera en una barca
Eriza: Caronte, llevame al mundo de los vivos
Caronte: como ordeneis princesa


La eriza sube a la barca y Caronte empieza a remar
Caronte: le ha dejado su padre?
Eriza: son sus ordenes
Caronte: de acuerdo ya hemos llegado (ella baja) espero que tenga una buena estancia en su antiguo mundo princesa lara
Lara: no lo dudes podre matar a unos mortales (sonríe de forma malvada)




Nombre: lara the hedgehog
Especie: erizo pero es parte demonio
 Edad: 16
Personalidad: después de que alguien matara a su madre se creo su propia mascara de ser una niña dulce y buena a la que su padre odia y se sentía decepcionado se transformo en una sangrienta y feroz chica pero nunca lo suficiente para su padre en parte tiene celos de su hermanastro porque su padre le tiene más respeto
Historia: era una dulce niña que tenia una madre muy dulce a la que todo el pueblo quería su madre hizo un pacto con el demonio para que pudiera tener una hija, el demonio se enamoro de ella nada más verla y decidió darle lo que quería pero esa hija también seria suya a si nació lara pero al demonio le salió mal ya que su hija era igual a su madre entonces adrian (el demonio) mato a su querida Celia solo para que a su hija se le rompiera el corazón pero ella nunca lo supo pero para el no era lo suficiente mala y adopto a un niño cullo corazón era de piedra y no tenia bondad
Armas:  un aro afilado que puede rodear de fuego y aun que no la use tiene una flauta que puede deshacer cualquier odio de quienes la oigan (es un regalo de su madre)
Poderes: puede revivir a la gente una persona por cada luna y también controla la oscuridad y el fuego negro del infierno y es inmortal
 Familia: (Celia the hedgehog su madre fallecida a manos de su padre aun que ella no lo sepa y sigue buscando quien lo hizo) adrian the demon su padre y regor su hermanastro de quien tiene muchos celos
 Le gusta: su corazón esta sellado pero nadie sabe si alguien algún dia conseguirá llegar
Heroe,Villano,Anti-heroe
: anti-heroe
Datos adicionales: es la princesa del submundo, aun busca a la persona que mato que mato a su madre y sabe tocar su flauta muy bien pero eso su padre no lo sabe pero a veces la toca sin usar su poder solo porque es un regalo de su madre


CON LOS BUENOS EN CASA DE SILVER
Silver: va siendo hora de dormir ya no (por si no os acordáis era de noche)
Dani: CHICOS!!!mirar esto! (enseña un papel que tenia en su mano y se lo da a alex)
Luna: que es?
Alex: UN CONCURSO DE BANDAS!!
Eva: llevábamos esperando ya mucho para uno
Sandra: tendremos que practicar aun mas
Sol: pero mañana, ya no (bosteza)
Luna: podeis participar todos pero con instrumentos que no tengamos o cantando o bailando
Todos- team pop-rock: gracias n.n
Todo se fueron a dormir
EN EL SUEÑO DE SANDRA
Una eriza negra y un erizo morado se hacerca lentamente pero a medida que se juntan el aura oscura de la eriza va desapareciendo hasta que se dan un gran beso
Sandra se despierta muy agitada y sudando
Sandra pensando: ese es un recuerdo del futuro

Se da cuenta que le sangra la nariz va a lavarse y vuelve de nuevo a su cama

3 comentarios: