Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

capitulo 16 los tiburones

EN EL ESCENARIO PRINCIPAL

Presentador: muy bien chicos y chicas, la primera ronda consiste en cantar una canción sobre (suenan tambores y mete la mano en una urna con papeles, saca uno lo ve y..) TIBURONES!!!

Continuara…
Todos: tiburón?!
Presentador: chicos es lo que toco, ahora a componer todo el mundo
Entonces llega raúl donde estaba su grupo
Raul: que me he perdido?
Sandra pensando: debo de aguantar este dolor (ya en voz alta) nada que hay que hacer una canción sobre tiburones n.n
Raúl pensando: a lo mejor me equivoque y no era ella la que nos vio (en voz alta) tiburones?
Dani: si, será mejor que nos pongamos a ello
Todos se pusieron a hablar sobre la canción y a decir ideas que casi todas sonaban un poco raras pero en un segundo burning se distrajo porque vio cerca de ahí una silueta que se le hacia conocida
Burning pensando: podría ser? *va donde estaba la chica pero esta seguía caminando y el la intentaba alcanzar*
Burning: espera
La chica se da la vuelta pero no era quien el joven erizo creía
Chica: me llamabas a mi?
Burning: lo siento pensé que eras otra *se va*
Volvió junto a su grupo que seguía discutiendo por la canción
Raúl: y que tal los tiburones son carniborooos, no te hacerques te te muerdeeen (lo se no voy para compositora)
Todos: nooo
Sandra: rock al estilo tiburón, que come un monton
Todos: no
Luna: y que tal una balada romantica?
Todos: no
Sol: yo tengo una idea *se la dice susurrando*
Todos: esa si

CON EL TEAM B.U.I
Adam: como podríamos hacer la canción?
Icy: ni idea
Brenda: a mi no me miréis
Alejandro: tengo una idea *se la dice*
Todos: me gusta

Presentador muy bien todos a enseñar vuestras ideas teneis hasta mañana
Todos se van a casa esperando con impaciencia mañana
Sol: hay que ensañar toda la tarde
Todos: si
Alejandro: no pararemos hasta que nos salga perfecta
Todos: si

Narra Sandra:
Me había levantado pronto ya que necesito mucho tiempo para prepararme vestirme y arreglarme después salí puntual para ir a clase (que raro en mi) y por el camino no paraba de pensar en lo que vi ayer
Sandra: raúl como pudiste, ya se que no soy la mejor y que te chicho muchas veces pero pensé que…   y yo que pensaba que me llevaría bien con brenda *llora un poquito* esto es la guerra brenda the hewk
Me encontré a medio camino a sol como siempre y antes de que me viera me seque las lagrimas
Sol: hola sandra, has podido dormir?
Sandra: si por que? (pensando: se anteraro de lo que vi y me pregunta si pude dormir por eso? Ay no)
Sol: por lo del concurso, no te acuerdas, ayer estuvimos ensallando hasta tarde
Sandra: a si jeje  (n.n)> *se rasca la cabeza*
Sol: te pasa algo Sandra tienes los ojos rojos y algo corrida la raya
Sandra: (pensando: que le digo? A ya se) me has pillado, no he dormido y hoy he tenido que darme prisa para llegar a tiempo
Sol: vale (pensando: pues parece como si hubiera estado llorando)
Sol y yo llegamos y los demás estaban en la puerta hablando
Raúl: hola chicas n.n
Sol: hola  n.n
Sandra: ¬ ¬ *mira  a otro lado*
Raul se extraña un poco al ver que Sandra no le suelta alguna borderia o insulto aun que fuera podría haber dicho simplemente hola y ya seria raro pero nunca le había dejado ser el ultimo en hablar
luis: hola, están nerviosas por lo de esta tarde?
Sol: yo si Sandra no
Nix: ni un poco Sandra
Sandra: para nada
Rufus: esta chica esta lista para todo o que?
Sandra: tu lo has dicho guapo
Rufus: o///o guapo?
Natalia: grrr >://(
Sandra: no te hagas ilusiones guapo yo siempre se lo digo a los chicos
Rufus: a vale
Diamond: mi amigo se ha puesto rojo ¬w¬
Violeta: y mi hermaa también ¬w¬
Rufus y Natalia: *se miran y se sonrojan y apartan la mira* no es verdad >///<
Violeta y diamond: seguro ¬w¬
Diana: hacen buen equipo vosotros dos
Violeta y diamond: gracias n.n, espera que? o///o
Roger: ahora no lo nieguen ¬w¬
Violeta y diamond: no si no nosotros…
Eva: no lo arreglan chicos
Blaze: eva tiene razón
Violeta: pues tu blaze haces buen equipo con silver (blaze y silver: o///o) y eva con, con… burning a quien le gusta tu hermana?
Burning: nadie, y si le gustara alguno hay me encargaba yo de que recibiera una tunda
Eva pensando: mas motivos para que no piense en adam de esa forma, no quiero que se lleve una paliza
Dana: alguien le tiene que gustar o al menos parecerle mono
Eva: no nadie, pero a ti si ¬w¬
Dana: por mucho que tengas empatía te equivocas ¬////¬
Eva: no neceito la empatía para sabe quién te gusta  ¬w¬ a ti y a todos *mira a todos de reojo*
Todos silban y miran hacia otro lado o cualquier cosa intentando disimular pero todos rojos
Luna: bueno si a ella le gustara alguien yo seria la primera en saberlo
Eva: adivino, por que te lo diría ¬ ¬
Luna: no, porque te conozco ¬w¬
Eva pensando: nota mental, tener cuidado con luna
Alex: disculpaz chicos *todos le miran* no soy el mayor fan de ir al insti pero, ya a sonado la campana hace un rato
Todos o.o salen corriendo hacia la clase de música
Profe: buenos días, ustedes casi llegan tarde la próxima vez vengan antes ¬ ¬
Team pop-rock: si señorita n.nU
 Profe: muy bien, quien de aquí sabe como analizar una canción? Vamso a ver, a ver mmm… alex
Alex: si señorita, debes de hallar el compas los instrumentos si es que tienen las voces (sigue contando, alex no era el mejor alumno ni nada menos pero en música era un as, la profe le tenia como favorito pero cuando estaba apunto de decir lo ultimo no le salía) y también si es, si es..
¿??: profana o religiosa
Profesora: muy bien al chico que lo halla dicho, por favor levantate
 Alex estaba molesto porque alguien le había quitado la respuesta de la única asignatura que se le daba bien, todos nos giramos para ver quien de detrás lo había dicho y vimos a dos erizos, una pajara (no en el mal sentido) y a una gata a la que a blaze le sorprendió verla como si ya la conociera
Alejandro (que era quien lo había dicho): somos los nuevos alumnos
Brenda: nos ha tocado en esta clase
Profe: pues encantada de teneros aquí, sentaos en el sitio que queráis, alex tienes competencia para ser alumno estrella, como te llamas que te pongo un positivo?
Alejandro: Alejandro the hedgehod señorita *se va a sentar pero ve a luna y ella le saluda con una sonrisa* (pensando: luna esta aquí? Por primera vez el insti no me parece una tortura)
Alex se da cuenta de que Alejandro miraba a luna y eso hace que se ponga aun mas furioso
Alex pensando: acercate a ella y te mato, por que he dicho eso? Si a mi no me gusta, será porque es mi amiga supongo, si debe ser eso, que me preocupo por ella
Brenda a la primera que ve es a Sandra pero Sandra no la mira y eso la extraña iba a sentarse cerca suya pero al momento ve a raúl y se olvida de ella *U* y se sienta lo mas cerca que puede de él lo que a raúl le molesta un poco y a la vez le preocupa y mira a Sandra pero ella esta con los ojos fijos en su cuaderno pero cuando el deja de mirarla ella mira de reojo como brenda no paraba de comerle con la mirada y eso hace que se ponga un poco celosa
Adam se iba a sentar en la ultima fila pero ve a eva que le estaba mirando pero cuando el la mira ella aparta la mirada y finje que esta leyendo el libro y el se sienta en la primera fila en la mesa de al lado suya
Adam: hola eva
Eva no le hace caso y sigue leyendo
Adam: no sabia que estábamos en naturales
Eva se da cuenta que el libro que leia era el de naturales
Eva: o///o es que luego preguntan
Adam: ajam, y no tendrías que tenerlo del derecho para poder estudiar o al menos leer?
Eva: (se da cuenta de que tambien lo tenia del revés) o///o es que asi me resulta un reto mayor n///n
Adam: si seguro (pensando: que le pasa)
Burning se había dado cuenta de que adam estaba hablando con eva y eso no le hizo mucha gracia
Burning: ese es mi sitio (refiriéndose a adam)
Adam: tranquilo * se levanta y se va a otro sitio*
Burning susurrando: te a molestado?
Eva: no, que va
Burning: como se acerque a ti (se truena los dedos)
Eva: ya tranquilo que ya no soy una niña pequeña me las se apañar sola
Adam (que ya estaba en su nuevo sitio y no había oído nada de lo que habían dicho): será a lo mejor su novio?   ·.·?
Cuando icy vio a blaze no pudo aguantar las ganas de abrazarla lo que nos extraño a toda la clase pero nos extraño aun mas que blaze se lo correspondiese.
Luego ya en el recreo blaze y icy venían hablando hacia nosotros seguidos por los nuevos
Blaze: chicos os presento a mi hermana pequeña icy
Todos-silver,eva y burning: hermana?
Burning y eva pensando: que joven esta la tia
Icy: encantada y estos son mis amigos adam, Alejandro y brenda
Los 3: encantados
Burning mira un poco mal a Adam lo que hace que adam se sienta incomodo y que  eva se ruborice un poco y luna se da cuenta
Luna pensando: con que ningún chico e eva? ¬w¬ (eva) no lo digas vale >///< (luna) por? Si hacen buena pareja n.n (eva) ya te lo explicare mas tarde
Alejandro: algunos ya nos conocíamos *mira a luna y ella se ruboriza un poco y hace que alex sienta celos*
Luna: n/n
Alex: grrr >:(
roger: bueno nosotros esta tarde vamos a quedar para ir a un sitio, quereis  venir?
Brenda: vamos a tocar en un concurso, no podemos
Eva: en realidad es donde vamos, nosotros también tocamos
Icy: pues nos veremos allí  *suena el timbre* bueno toca la siguiente clase, nos vemos esta tarde
Todos se meten a clase y cada uno le tocaba algo a unos religión  otros historia de las religiones y a otros MAE luego ya por la tarde…
EN EL CONCURSO
Presentador: hora de dar marcha con los tiburoonessss!!! Primer grupo
Después de un par de grupos
Presentador: el team B.U.I





Canta alejandro

Presentador un gran aplauso para ellos a sido de las mejores de la tarde, siguientes…
Después de un par de grupos mas
Presentador: y le toca al team pop-rock



Canta sol

Presentador: esto esta muy igualado tardaremos en decidirnos por solo unos cuantos para que pasen a la siguiente ronda, venga que ya quedan pocos
Siguen tocando grupos
Todos: pasamos seguro!
Cuando acaban de tocar el ultimo grupo
Presentador: muy bien ahora lo que esperabais quien pasa al concurso *todos aplauden* y quien se ira a sus casitas sin nada, bueno pasaran *para y dice a un grupo y lo celebran y todos aplauden* y el siguiente *hacen lo mismo y ya después de un par de grupos* el team pop-rock *todos se abrazan y adam ve una cosa que no le gusta nada*



Adam (celoso): grrr >:(  (recordar el piensa que son novios)
Presentador: y el team B.U.I *ellos también lo celebran, el presentador dice un par de grupos mas* estos son todos, lo siento a los demás, el próximo año
Muchos grupos se van desilusionados pero todos les despiden con una gran ola y aplausos de esfuerzo
Presentador: esto a sido todo por hoy para la próxima ronda el reto será cantar una canción, cualquiera, lo importante es que sea buena, hasta la próxima

Brenda: Sandra hemos pasado!
Sandra: si
Brenda: que te pasa Sandra * raúl ve que están hablando y se extraña y pone la oreja para escuchar*
Sandra: pensé que eras mi amiga
Brenda: y lo soy
Sandra: no puedo ser amiga de la chica que beso a raúl
Brenda: conoces a raúl?
Sandra: he tocado con el ahora mismo
Brenda: lo siento
Sandra: se que estoy casi detrás del escenario por encargarme de los efectos pero tanto te fijas en el?
Brenda: yo también hago eso y si, me gusta y me fijo en el
Sandra: unas autenticas amigas no pelean por un chico
Brenda: eso significa que no somos amigas
Sandra: opino igual, esto es la guerra
Brenda: de acuerdo linda ):< preparada  para perder?
Sandra: lo dudo mucho cariño ):<
Ambas se separan, raúl lo había oído todo
Raúl pensando: brenda y Sandra, yo quiero a Sandra por mucho que me enfade, debo pedirla perdón pero ella no lo admitirá ni me escuchara, y además se me trabarían las palabras (piensa un poco) *en alto* lo tengo!
Alex: que tienes?
Raúl: o///o la, la canción
Alex: genial, pues dínosla
Raúl: vale pero solo les digo a ustedes la letra, vale chicos?
Dani: de acuerdo, pero que planeas
Raúl: ·///· solo escuchen y callen
Burning: no nos vas a decir de que trata?
Raúl: no y tu burning enseña a las chicas el ritmo y la coreografia
Burning: por que yo? Ò.Ó
Raúl: tu hermana lleva tiempo sin leerte la mente ¬ ¬
Burning: bueno vale ¬ ¬  , pero me debes una
Burning: chicas *se va con ellas*
Luna: que pasa
Burning: ya tenemos canción
Sol: que rapidos
Sandra: cual es
Burning: no lo se ni yo, solo os puedo decir el ritmo y la coreografia
Eva: es una sorpresa?
Burning: se podía decir, la canta raúl
Sandra pensando: que tramara? Será una canción para brenda *se deprime un poco*
Eva se da cuenta y le agarra la mano sin que nadie la viera y Sandra la mira
Eva pensando: tranqui Sandra (Sandra) no me pasa nada (eva) empatía y leer mentes recuerdas? ¬ ¬ (Sandra) >///< te odio, vale si me preocupa que le guste brenda mas que yo, podias decírmelo (eva) lo siento te lo tiene que decir el (Sandra) y mi odio crece mas y mas ¬ ¬ (eva) me suele pasa n.nU


Alejandro: cual tocamos?
Brenda: una de las de icy?
Icy: la verdad estoy un poco ronca, no podre cantar en la siguiente ronda
Adam: puedo cantar yo una
Los 3: cual?
Adam: se la enseño esta tarde n.n
Los 3: vale

Continuara...

2 comentarios:

  1. Supongo que raul le va hacer una cancion a sandra expresando sus sentimientos awww ok no se eso solo lo sabre si sigo leyendo tu historia
    Jmp ...............
    Adam una cancion esto se pone bueno xD......................gran cap :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el proximo cap habra dos canciones solo dire eso y la de raúl va a ser bastante buena y sera para...

      Eliminar